Tras la lamentable cancelación de la gira latinoamericana que tenían programada para mayo del presente año, los daneses de Artillery han confirmado las nuevas fechas para el tour que los llevará a esta parte del continente. El grupo regresa a Latinoamérica en el mes de agosto para presentar su nueva placa discográfica, "Penalty by Perception".

Primeras fechas confirmadas:

10.08 - Macapá,Brasil @ Green Hall
11.08 - Belém,Brasil @ Thrash Night
12.08 - Recife,Brasil @ Visions Of Rock
14.08 - Jandira, Brasil @ Caveira Velha
15.08 - Buenos Aires, Argentina @ Museu Rock
16.08 - Cochabamba, Bolivia @ ex- Carvivale
17.08 - Santa Cruz de la sierra, Bolivia @ ex Discoteca Skala
19.08 - Lima, Perú @ The Blood
20.08 - Quito, Ecuador @ Caught in a Mosh 4

21.09 - Santiago, Chile @ Rock & Guitarras
26.08 - Quetzaltenango, Guatemala @ Salon La Prevision
27.08 - Panama City, Panama @ Hangar 18
28.08 - San Jose, Costa Rica @ Coopers Rock Bar 


 

"Penalty by Perception", es el octavo álbum de Artillery y fue publicado el 25 de marzo en todo el mundo a través del sello Metal Blade Records. El primer sencillo del CD, "In Defiance Of Conformity", lo puedes escuchar al final del post.

Escrito en el transcurso de los últimos dos años, el séptimo trabajo de larga duración de Artillery está inspirado en discos clásicos como "Fear Of Tomorrow" (1985) y "By Inheritance" (1990), así como "When Death Comes" (2009) y "Legions" (2013). Después de haber grabado en Medley Studios y llevando a Søren Andersen a bordo como productor, Artillery alcanzó el sonido que estaban buscando. "Hemos trabajado muy duro juntos para conseguir este increíble sonido," dice el guitarrista Michael Stützer. "Siento que la banda ha llegado con algunas grandes canciones. La mejor interpretación musical en la historia de Artillery. No puedo esperar a escuchar las reacciones de los fans!"



 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.