El guitarrista de AC/DC, Angus Young, dijo a BBC News que tuvo extensas conversaciones con Brian Johnson antes de que el cantante decidiera abandonar el grupo.

"En su corazón él quería terminar la gira, pero debido a su problema con la audición tuvo que tomar la decisión", dijo Angus.

"Fue algo difícil de hacer, y él ya estaba con ese problema desde que iniciamos la gira. Fue decisión suya. Fue un shock para nosotros también.

"La última cosa que quieres hacer es alejarte de algo, pero no deseas que alguien pase por una situación trágica; quedar sordo o cualquier otra aflicción".


Brian Johnson emitió un comunicado el pasado martes (19 de abril), donde explica los problemas de audición que le obligaron a abandonar los escenarios. Aunque él se comprometió a continuar grabando en estudio, no aclaró si regresará a los escenarios junto a AC/DC en un futuro. Puedes ver el comunicado completo en el siguiente enlace.

AC/DC iniciará su gira europea junto a Axl Rose el próximo 7 de mayo en Lisboa, Portugal y finalizará el recorrido con una fecha para el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca. Después de eso, Rose va a salir de gira junto a Guns N' Roses. Las diez fechas pospuestas del tour norteamericano de AC/DC se llevarán a cabo a finales de año, también con Axl Rose como vocalista.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.