El guitarrista de AC/DC, Angus Young, ha dicho que todavía no se han tomado decisiones sobre el futuro de la banda después de la finalización de su actual gira junto a Axl Rose

Recordemos que la legendaria banda australiana pospuso las diez últimas fechas de su reciente gira por América del Norte después que los médicos dijeron que el cantante Brian Johnson podría quedar completamente sordo. Tras la lamentable noticia, AC/DC anunció que iba a continuar el recorrido junto a Axl Rose como un "cantante del invitado" para todos los espectáculos restantes de este año.

En una reciente entrevista para a NDR.de de Alemania, Angus habló sobre el rendimiento de Axl con AC/DC hasta el momento: "Lo está haciendo muy bien, y es muy bueno... Es decir, en la situación que estábamos, él voluntariamente se ofreció y dijo, 'si puedo ayudar, déjeme intentar'. Está siendo muy bueno. Y tuvo que aprender muchas canciones muy deprisa, y está haciendo un gran trabajo".

Cliff Williams añadió: "Y él incluso está ahora fuera de su trono -en el que tuvo que empezar la gira por tener un dedo del pie roto. Ahora se mueve y lo está disfrutando. Está siendo realmente bueno".

AC/DC inició su gira europea junto a Axl Rose el día 7 de mayo en Lisboa, Portugal y finalizará el recorrido con una fecha para el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca. Después de eso, Rose va a salir de gira junto a Guns N' Roses. Las diez fechas pospuestas del tour norteamericano de AC/DC se llevarán a cabo a finales de año, también con Axl  como vocalista.

Brian Johnson emitió un comunicado el pasado martes (19 de abril), donde explica los problemas de audición que le obligaron a abandonar los escenarios. Aunque él se comprometió a continuar grabando en estudio, no aclaró si regresará a los escenarios junto a AC/DC en un futuro. Puedes ver el comunicado completo en el siguiente enlace.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.