Para alegría de sus fans, "los chicos malos de Boston" han confirmado más fechas para su próximo tour por Latinoamérica, el cual se llevará a cabo durante la mayor parte del mes de octubre. Por el momento, Aerosmith visitará los países de Argentina, Brasil (3 fechas), Bolivia, Perú y México.

Primeras fechas confirmadas:

5 de octubre - Estadio de Córdoba - Córdoba, Argentina
11 de octubre - Anfiteatro Beira Rio - Porto Alegre, Brasil
15 de octubre - Allianz Parque - Sao Paulo, Brasil
18 de octubre - Estadio Ramon Tahuichi Aguilera - Santa Cruz, Bolivia
21 de octubre - Classic Hall - Recife, Brasil
24 de octubre - Explanada de la Costa Verde - Lima, Perú
27 de octubre - Arena Ciudad de México - Ciudad de México



En una reciente entrevista para Rolling Stone, el cantante Steven Tayler dijo que el próximo año Aerosmith realizará otra gira, y que serían los últimos de la banda. "Probablemente hagamos una gira de despedida. Si hacemos eso o vamos al estudio y hacer otro disco, me entusiasma por igual", asegura Tyler. 

El más reciente álbum de Aerosmith, "Music from Another Dimension!", fue publicado el 6 de noviembre de 2012 mediante el sello Columbia Records. Se trata de su primer álbum de estudio desde el " Honkin' on Bobo" de 2004 y el primero en presentar material nuevo desde "Just Push Play" de 2001, marcando la distancia más larga entre álbumes de estudio de Aerosmith. El álbum fue lanzado en una edición en CD junto con una versión de lujo.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.