En un reciente concierto en Detroit, el guitarrista sueco Yngwie Malmsteen pasó un momento de tensión, ya que una acrobacia con una de sus Fender Stratocaster tuvo un fatídico destino: la guitarra se llevó un golpe muy fuerte.. 

Malmsteen en medio de sus presentaciones acostumbra a hacer acrobacias con mucha seguridad debido a que practica constantemente con los técnicos de sus instrumentos. Una de ellas consiste en arrodillarse frente al público y lanzar su guitarra hacia atrás, donde uno de los técnicos la recibe.

Pero esta vez no fue según lo planeado, y la pobre Stratocaster terminó golpeándose fuertemente contra el suelo, haciendo un fuerte y doloroso ruido que alertó al guitarrista y al público.

El video a cotinuación:


El usuario que compartió el video comenta: "He visto cuidadosamente el video segundo a segundo, y definitivamente lo que se golpea con el suelo es el headstock. Fue una caída de más de 2 metros, OUCH! Yngwie ha lanzado sus guitarra cientos de veces y jamás ha destruido alguna. Ese definitivamente fue su propósito. Este tipo de caídas usualmente causan que el neck de la guitarra se rompa y requiera una importante reparación"

Recuerda que el tour "Generation Axe" continua, con Malmsteen, Steve Vai, Zakk Wylde, Nuno Bettencourt y Tosin Abasi en escena. Para ver las fechas restantes entra aquí.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.