(Foto: João Girão)


A sólo pocos minutos de finalizar el primer show de AC/DC junto a Axl Rose en Portugal, las redes sociales se llenaron de videos grabados por fans y también con muchas fotos del memorable concierto. Unas horas después salieron 2 videos grabados de manera profesional con imágenes del show de la banda australiana junto al vocalista de Guns N' Roses, y los puedes ver más adelante.

La verdad es que Axl Rose tapó la boca de muchas personas, que días antes de su presentación ya sepultaban su desempeño junto al grupo.

AC/DC inició su gira europea junto a Axl Rose el día de ayer, 7 de mayo, en Lisboa, Portugal y finalizará el recorrido con una fecha para el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca. Después de eso, Rose va a salir de gira junto a Guns N' Roses. Las diez fechas pospuestas del tour norteamericano de AC/DC se llevarán a cabo a finales de año, también con Axl  como vocalista.

Brian Johnson emitió un comunicado el pasado martes (19 de abril), donde explica los problemas de audición que le obligaron a abandonar los escenarios. Aunque él se comprometió a continuar grabando en estudio, no aclaró si regresará a los escenarios junto a AC/DC en un futuro. Puedes ver el comunicado completo en el siguiente enlace.




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.