A tan sólo 2 días de realizar su primera presentación junto a Axl Rose, AC/DC ha publicado la primera foto oficial junto al polémico vocalista de Guns N' Roses. El grupo realizará su primer show sin Brian Johnson, el próximo 7 de mayo en el "Passeio Marítimo De Algés" en Lisboa, Portugal.

El lunes pasado, 3 de mayo, se filtraron audios de los ensayos de AC/DC junto a Axl. Estos audios fueron registrados cerca del lugar de ensayo de la banda en Lisboa. Recordemos que la legendaria agrupación australiana continuará su gira mundial "Rock or Bust" con  a Axl como vocalista invitado, y también realizará los shows postergados de su tour por Norteamérica junto al cantante



Brian Johnson emitió un comunicado el pasado martes (19 de abril), donde explica los problemas de audición que le obligaron a abandonar los escenarios. Aunque él se comprometió a continuar grabando en estudio, no aclaró si regresará a los escenarios junto a AC/DC en un futuro. Puedes ver el comunicado completo en el siguiente enlace.

AC/DC iniciará su gira europea junto a Axl Rose el próximo 7 de mayo en Lisboa, Portugal y finalizará el recorrido con una fecha para el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca. Después de eso, Rose va a salir de gira junto a Guns N' Roses. Las diez fechas pospuestas del tour norteamericano de AC/DC se llevarán a cabo a finales de año, también con Axl Rose como vocalista.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.