Los fans acérrimos de Brian Johnson tienen una fuerte esperanza de volver a verlo en escenario con AC/DC, y es que el inventor de la monitorización personal wireless (wireless in-ear monitors), el ingeniero Stephen Ambrose, ha estado enfocando su esfuerzo recientemente para ayudar al vocalista a volver a la legendaria banda australiana.

Como se reportó hace poco Brian ha sufrido un daño severo en su oído y estaba a un paso de la perdida total de audición si seguía de gira con AC/DC. Lo aparatos de monitorización personal wireless en esencia sirven para que el músico que lo use enfoque su audición en solamente lo que ese aparato le manda, evadiendo todo ruido del exterior, lo cual lo hacen muy útiles para presentaciones en directo. Y lo que el ingeniero ofrece es un aparato todavía mejor.

En un vídeo Ambrose muestra que la solución para Johnson es su última invención llamada Ambrose Diaphonic Ear Lens, un aparato que ya ha ayudado a otras personas a recuperar la audición perdida por diversos motivos. Este comentó en el vídeo: "Por favor (Brian), no dejes de cantar, la solución está en camino. No puedo imaginar a otro que no seas tú para cantar 'Back in Black', o incluso cualquier otra canción del show".

Ambrose finaliza afirmando que su objetivo principal es "hacer posible que Brian Johnson regrese a los escenarios, y francamente eso es lo que todos queremos".

El vídeo a continuación:


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.