Un video grabado por un fanático con imágenes Axl Rose en una reunión espontánea con varios fans en Lisboa, Portugal después del último ensayo con AC/DC, se puede ver a continuación. También está disponible un clip de Axl y el guitarrista Angus Young inspeccionando el escenario del Passeio Marítimo de Algés, en Lisboa, dos días antes de su show en el mencionado lugar.



El cantante de Guns N' Roses, Axl Rose, dijo que fue su idea acercarse a AC/DC para ayudar a completar las últimas doce fechas de su gira mundial, después de que a Brian Johnson se le aconsejó dejar los escenarios para no arriesgar a que se quede completamente sordo.

"Llamé el día en que leí en las noticias, sobre la situación que estaba pasando con Brian," Axl dijo a BBC News.

"Llamé a su jefe de producción en ese momento... porque sabía que iban a tener problemas con las fechas y las entradas vendidas y cosas por el estilo. Así que si podía ayudar, y si estaba capacitado para hacerlo, y si ellos estaban interesados, me encantaría ayudar. Y así es como empezó".

Brian Johnson emitió un comunicado el pasado martes (19 de abril), donde explica los problemas de audición que le obligaron a abandonar los escenarios. Aunque él se comprometió a continuar grabando en estudio, no aclaró si regresará a los escenarios junto a AC/DC en un futuro. Puedes ver el comunicado completo en el siguiente enlace.

AC/DC iniciará su gira europea junto a Axl Rose el día de hoy, 7 de mayo, en Lisboa, Portugal y finalizará el recorrido con una fecha para el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca. Después de eso, Rose va a salir de gira junto a Guns N' Roses. Las diez fechas pospuestas del tour norteamericano de AC/DC se llevarán a cabo a finales de año, también con Axl Rose como vocalista.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.