Y seguimos con los problemas de la tecnología móvil en los conciertos. Así como David Draiman (Distuberd) y Bruce Dickinson (Iron Maiden) increparon fuertemente a un fanático que no se despegaba de su smartphone, esta vez ocurrió un hecho similar, pero con una respuesta más contundente.

Durante un show el pasado 10 de abril de la banda de punk "The Story So Far" en el Mod Club de Toronto, el vocalista Parker Cannon decidió arruinar el selfie de una chica de una manera peculiar (e impulsiva).

El concierto estaba por finalizar y la banda cerraría el concierto con la canción "High Regard". En eso, una fanática trepa al escenario, algo típico en los conciertos punk para aplicar el respectivo stage-diving. Pero esta no tuvo mejor idea que ponerse delante de la banda, y con su smartphone ponerse en diferentes poses para tomarse un selfie.

                                                                Parker Cannon

Al vocalista aparentemente no le gustó en absoluto lo que esta fanática hacía, y decidió dar un salto para aplicarle una patada en la espalda y mandarla de vuelta al público. Esta, por supuesto, cayó de bruces entre el público, y por el tumulto de la emoción por la canción no se pudo verificar si la fanática en cuestión resultó herida o no por el accionar de Cannon.

Al circular este vídeo por internet las opiniones no se hicieron esperar, y como era de imaginarse estas han estado muy divididas. Por un lado un sector opina que Parker Cannon estuvo en lo correcto pateando a la fanática por tremenda interrupción y a sabiendas de lo incómodo que resulta a un artista el ser opacados y sentir que solo quieren ser una publicación más en las redes sociales. Por otro lado, varias personas opinan que la actitud del vocalista fue radical, incluso si hubiese estado motivado por la adrenalina del momento, y recomendaban que la fanática afectada debería demandar a Parker por agresión. Sumado al hecho de ser una mujer atacada por un hombre este caso podría generarle un dolor de cabeza a la banda si se formaliza una denuncia en contra del vocalista.

Puedes ver el vídeo a continuación. Los hechos ocurrieron alrededor de 0:31


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.