Este mes de abril tendremos una nueva oleada de brutales conciertos. Dentro de la larga lista de espectáculos a ver, unos de los que destaca, sin duda alguna, es el de Avantasia.


La Metal Opera llegará este mes de abril a Latinoamérica, presentando lo que es su último trabajo titulado “Ghostlights”. No pierdas tiempo y ve el video que nos dejó el gran Tobias, quien da detalles de lo que será su próximo espectáculo en nuestras tierras.

Traducción:
“Hola mis amigos Latinoamérica, este es Tobias de Avantasia quien te habla y si creen que me veo un poco cansado es porque sí, lo estoy. Llevamos 5 semanas en gira y estamos a punto de llevar nuestros 'traseros' a América Latina", se dirige a los fan el conocido cantante de la banda
"Sí, Avantasia llega en abril y vamos a tocar en Chile, Costa Rica, México, Argentina, Brasil y va a ser sorprendente. Tres horas de show donde estará: Michael Kiske, ex  miembro fundador de Halloween, Eric Martin de Mr. Big. También Jorn Lande, Amanda Somerville; Ronnie Atkins por primera vez en Sudamérica y el  vocalista de Pretty Maids, quien no puede esperar a verlos", detalló.
"Estamos ansiosos por verlos a todos allá, será un show épico y estamos en buena forma para ello. Serán  tres horas de 'Epic Metal and Hard Rock'. Espero no se lo pierdan porque nadie sabe, incluso yo, si volveremos a hacer esto otra vez. Así que mejor estén allá, esta es su oportunidad porque nadie sabe si volverá a ocurrir, es ahora o nunca. Nos vemos Latinoamérica, los amo y nos vemos", concluyó Tobias Sammet.

Show de Avantasia en Chile

El encuentro será en el Teatro Caupolicán el 20 de abril a las 20:30 hrs. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y tiendas The Knife.

Precios:
Preventa 1: 21 de enero al 20 de marzo
Cancha y Platea: $27 mil
Palcos: $40 mil

Preventa 2: 21 de marzo al 19 de abril
Cancha y Platea: $29 mil
Palcos: $42 mil

Día del show
Cancha y Platea: $31 mil

Palcos: $45 mil




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.