Un video de una pelea en público entre el vocalista de la desaparecida banda de glam metal Mötley Crüe, el siempre problemático Vince Neil, y el actor de Hollywood Nicolas Cage ha estado circulando ayer por las redes. Sí, leyeron bien. Vince Neil vs Nic Cage, no es broma.

Es bien sabido el gusto por el rock y el metal que tiene el actor Nicolas Cage, así como su relación de amistad con algunos miembros de bandas como Guns N' Roses y Megadeth, con quienes gusta salir a tomarse una copa de vez en cuando. Su amistad con Vince Neil es conocida y comentada desde hace muchos años, teniendo en su haber muchas fiestas locas juntos.

                                          (Neil y Cage en una discoteca pasándola bien)

¿Pero qué sucedió esta vez? El par de estrellas, aparentemente, fueron interrumpidos en la puerta del Hotel Aria en Las Vegas por una fan que le pedía un autógrafo a Cage. Los detalles siguen sin esclarecerse aún, pero como reporta TMZ (vía NME), Neil fue visto yendo por detrás de la mujer para tirarla del cabello y luego empujarla al suelo.

 Y como puede ser visto en el video al final de la nota, Cage intervino y forcejeó con el vocalista, diciéndole: "¡Detén esta mierda ahora!". Para sorpresa de todos, Vince Neil no fue arrestado, pero ha sido citado por un portavoz del departamento de policía de Las Vegas.

Recordemos que Mötley Crüe dio su último show antes de disolverse el 31 de diciembre del año pasado. Las malas lenguas comentan que la separación se debe a que los miembros de la banda ya no se soportaban entre sí, y sobre todo por el errático comportar del vocalista Vince Neil. El bajista Nikki Sixx comentó que nunca más tocaría alguna canción de la banda en su proyecto "Sixx: AM".

En el video se puede notar que en todo este tiempo sin Mötley Crue el vocalista ha descuidado su fígura, además de estar en un aparente estado de ebriedad, al igual que el actor Nicolas Cage. ¿Otra fiesta loca que terminó mal? 

                                                                      (Ay Vince...)

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.