Paschalis Theotokis es un gran fanático de Metallica, y para honrar a sus ídolos tuvo una idea muy original que subió a su canal de YouTube: el reto de cantar 99 canciones de Metallica en exactamente 10 minutos. Sí, así como lo leyeron, 99 canciones perfectamente sincronizadas en ese tiempo.

Lo que más impresiona y llama la atención de este vídeo es lo centrado que está en los detalles, ya que no solamente canta con un impresionante parecido a Papa Het, sino que también se ha producido para tener el estilo de Hetfield en la época de cada canción. Además la transición entre canción y canción son increíblemente buenas, con mucho ritmo y armonía, y consistentes con el disco de donde viene. De igual forma la aceleración de las 99 canciones para que entren en los 10 minutos del vídeo sorprenden mucho. ¡20 puntos a tu interpretación Paschalis!

El vídeo lo puedes ver a continuación:


Si deseas ver más de este ingenioso joven, entra aquí, ya que tiene vídeos parecidos a este con las bandas Machine Head, Lamb Of God y Trivium. Este joven es realmente talentoso y está dando la vuelta al mundo con su dedicado estilo.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.