La página oficial de Iron Maiden ha compartido un vídeo del vocalista Bruce Dickinson desde su asiento de piloto en la cabina del Ed Force One, filmado el día del show desde la ciudad de Fortaleza. Es bien conocido el entusiasmo de Dickinson cada vez que se le consulta sobre su labor como piloto en las giras de la bestia, y este vídeo lo demuestra.

El Boeing 747 pilotado por el vocalista fue filmado a su llegada a la ciudad de Fortaleza en Brasil, donde dieron un explosivo show como parte de su gira sudamericana "Book Of Souls World Tour" en marzo, junto a los invitados de lujo, los thrashers de Anthrax.

El vídeo puede ser visto a continuación:

Recordemos que el Ed Force One sufrió un accidente el mes pasado en un aeropuerto de Chile, días después de la filmación de este vídeo. Pero felizmente fue oportunamente reparado y volvió a circular por los aires para continuar con la gira mundial de Iron Maiden.

Además, recientemente fue anunciado que la aeronave será inmortalizada en una versión a escala, para ser distribuida en versión limitada. Aunque todavía no hay fecha confirmada para dicho lanzamiento.

Recuerda que Iron Maiden continua su extensa gira mundial para promocionar el aclamado último disco que lanzaron, el sorprendente "The Book Of Souls". Esta imparable gira que ya ha sido presentada en todo Estados Unidos y algunos países de Latinoamerica continuará hasta agosto, donde los británicos visitarán países como JapónChinaNueva ZelandaAustralia y varios de Europa.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.