Según kaaltv.com, dos jóvenes de 24 años de edad, se encontraban en la carretera en Minnesota dirigiéndose a Las Vegas para ver el show de Guns N' Roses cuando fueron detenidos por la policía. A las 2 personas se le encontraron metanfetaminas, marihuana, cincuenta fármacos prescritos y LSD. Ambos se encuentran detenidos a la espera de la decisión de la justicia y se perdieron el show de la banda.

Un sheriff del condado de Olmsted localizó un vehículo en la cuadra 300 de la Fifth Street SW en Eyota, Minnesota justo antes de las 2 a.m. del 7 de abril. Cuando las autoridades se acercaron al vehículo, olía a marihuana. En su interior había dos hombres que dijeron que estaban en camino a Wisconsin.

La policia realizó una búsqueda a través del vehículo y encontró una pequeña cantidad de metanfetamina, 20 gramos de marihuana, por lo menos 50 píldoras de prescripción y LSD.

Dane Johnson y Vikram Gill, ambos con 24 años de edad, fueron detenidos y siguen tras las rejas. Cada uno enfrenta un cargo grave por posesión de drogas.



 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.