Vektor, la banda de progressive thrash metal publicará su nuevo álbum de estudio, "Terminal Redux" el 6 de mayo a través del sello Earache Records.

"Terminal Redux" es la tercera entrega de larga duración de Vektor y el primer álbum conceptual del grupo, explorando más a fondo los temas que aparecieron por primera vez en la letra de la canción principal de su disco anterior, "Outer Isolation" (2011). Al igual que los álbumes conceptuales más extravagantes y clásicos del pasado: "2112" de Rush, "Operation: Mindcrime" de Queensrÿche y "Leviathan" de Mastodon; "Terminal Redux" mezcla la fantasía y la realidad, la imaginación y los hechos, y las advertencias catastróficas del futuro para mantener al oyente al límite.

Además de dejar que su imaginación fluya libremente en la composición de las letras, Vektor también ha adoptado algunos inusuales elementos de audio durante la grabación de "Terminal Redux", yendo tan lejos como para solicitar la ayuda vocal de un grupo de cantantes de soul de Filadelfia para añadir una textura adicional a un riff.

"Terminal Redux" fue grabado entre el estudio casero de la banda y en Panther Pro-Audio en Filadelfia, con cortesía de una mezcla adicional por parte de Byron Filson en Villain Studios en Arizona. La portada del álbum, creada por Adam Burke, puedes verla a continuación.


A continuación puedes escuchar su nuevo tema "Pillars Of Sand".
 

Tracklisting:

1. Charging The Void

2. Cygnus Terminal
3. LCD (Liquid Crystal Disease)
4.Mountains Above The Sun
5. Ultimate Artificer
6. Pteropticon
7. Psychotropia
8. Pillars Of Sand
9. Collapse
10. Recharging The Void

'Charging the Void'.





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.