Unlocking The Truth finalmente lanzará su EP debut el próximo 17 de junio titulado "Chaos," vía Tunecore, después del tumultoso y fallido proceso con Sony (ver post aquí). 

Después de todas las cosas que han pasado estos niños, el grupo está buscando la forma de financiar un documental sobre la banda titulado "Breaking a Monster: A Film About Unlocking The Truth", metraje  que se basa en los inicios del grupo, cómo están ahora y sus peripecias con Sony.

La banda lo explica de la siguiente manera:

“Breaking a Monster es un documental acerca del año de 'despegue' del grupo de Heavy Metal Unlocking The Truth. El material tratará como sus miembros de 12 y 13 años de edad (Alec Atkins, Malcolm Brickhouse y Jarad Dawkins) se enfrentan por primera vez la fama y la industria de la música, más allá de la infancia, teniendo en cuenta las realidades detrás de sus sueños de ser rockstars. Las preguntas sobre el equilibrio entre el arte y el comercio, la percepción de la raza y las definiciones de la infancia surgen en todo este tumultuoso viaje de la banda".

Ahora, si tienes cuenta en internet para depositar la suma mínima de 1 dólar, puedes ingresar a este link y donar para que este sueño se vuelva realidad.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.