El vocalista y bajista de Slayer, el gran Tom Araya, admitió que después de 35 años de repartir thrash por el mundo con sus compañeros está considerando el retiro.

Consultado por Loudwire sobre si veremos otro disco con Slayer, Tom contestó: "No lo sé, es demasiado pronto para decirlo. Después de 35 años creo que ya es hora de hacer cola para mi pensión (risas)".

El frontman continuó en un tono más serio: "Estoy jodidamente agradecido de haber estado por el mundo por 35 años, es realmente bastante tiempo. En el escenario estamos ahí, pero yo puedo tomar un avión a casa cuando quiera y disfrutar tiempo con mi familia, que es algo que no he podido hacer cuando mis hijo estaban creciendo. Ahora los dos están mayores y maduros...".

Araya concluyó: " Está volviéndose cada vez más duro regresar a la carretera. 35 años es mucho tiempo...".

Durante el resto de la entrevista, Araya habló sobre cuanto extraña poder hacer headbanging en estos días: "Hay cosas que sucedieron en mi vida que hicieron cambiar mi forma de tocar y cantar. Tuve una seria cirugía en el cuello, y ya no puedo hacer más headbanging. Ahora solo fluyo con la música y con el 'feelin' de las viejas canciones, lo cual es divertido. La conexión física con la música fue una gran parte de mi".

Recordemos que en el año 2010 Araya entró al quirófano para tratarse un par de vértebras del cuello, lo que significó no estar capacitado nunca más para dar los intensos movimientos durante sus presentaciones en vivo.

Esta no es la primera vez que Tom habla de su futuro con Slayer y contempla el retiro. En el año 2013, poco tiempos después de la muerte de Jeff Hanneman, se preguntó seriamente "¿Por qué estoy haciendo esto ahora?".


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.