Jeff Scott Soto es uno de los más talentosos cantantes del Hard Rock, y fue el mejor durante un buen tiempo... Sin embargo, creemos que (sin saber la razón) no se encuentra en el radar de las "estrellas" para muchos. Si existe justicia divina, su más reciente banda te abrirá los ojos por completo. Tal cual Van Halen, DIO y Dokken, Soto es una banda que lleva muy orgullosamente el nombre de su fundador. ¿Qué hace a Soto tan especial? Simple, el talento y experiencia adquirida durante todos los años de carrera lo blindan y ponen en un gran lugar por encima de muchos.

Bueno, aquí vamos:
  1. Yngie Malsmteen
  2. Talisman
  3. Rockstar
  4. Jeff Scott Soto
  5. Trans-Siberian Orchestra
Tenemos que comenzar por lo principal; el señor Jeff Scott Soto fue vocalista del odiado Yngwie Malmsteen. ¿Qué? Sí, fue vocalista de Malmsteen por algunos años y cantó mejor que nadie más joyas del heavy metal. ¿Crees tener voz para cantar? Entonces escucha canciones en vivo de Yngwie y ponte a llorar por lo que logró Jeff Scott Soto con su voz.





Y pues claaaro, Jeff Scott Soto siempre se ha caracterizado por estar en bandas de verdadero Heavy. En este caso nos remontamos a finales de los años 80´s. Luego de su salida de la banda de Yngwie, el vocalista se une a Talisman. ¿No has escuchado nada de estos "bravos" del Heavy? Toma:




Seguimos en la lista y esta vez nos detenemos en el puesto número 3. ¿Rockstar? ¿Recuerdas la película basada en la historia de Judas Priest y Rob Halford? Pues bien, Jeff Scott Soto prestó su voz para la banda ficticia (donde también toca Zakk Wylde) Steel Dragon. Podemos dudar de la calidad de la película; sin embargo, los temas dejan con los ojos afuera a cualquiera... ¡¡que tal voz!!




Como cualquier vocalista, también tuvo su momento en el que se sentó y dijo "quiero demostrar lo que valgo yo solo" y así fue como sacó nuevamente a tope la poderosa garganta que maneja y sacó éxito tras éxitos. Como dijimos en el comienzo del post; quizá Jeff Scott Soto no esté bajo el radar de "las estrellas" para muchos; sin embargo, los que conocemos de su pasado y música, sabemos reconocer el enorme talento que tiene para cantar. Aquí unas muestras:




Y por último... pero no menos importante. ¡Su participación en otra "Megabanda" que no se muestra en el radar! Esta épica combinación de estrellas del Heavy Metal nos trajo más que una sorpresa a la hora de comprar el disco y escuchar los temas. Entre tanto talento podemos distinguir claramente la voz de Jeff Scott Soto:



Dato extra: Jeff Scott Soto ha participado en más de 50 discos como músico invitado (para que veas como todos se pelean por él). Entre las bandas podemos encontrar a Michael Schenker, Threashold, Alex Masi, etc. Ha trabajado como corista de muchos artistas, ha grabado en más de 10 discos tributo y ha grabado como miembro oficial en más de 10 bandas. ¿Algo más? No... 

Y si... Todo lo que acabamos de anunciar anteriormente lo cantará en vivo. ¿Te perderás a este gran cantante?



El reconocido cantante Jeff Scott Soto llega a Lima con su banda para una único show donde presentará su nuevo proyecto S-O-T-OAparte cantará canciones de sus ex bandas como JourneyTalisman, Yngwie Malmsteen y los temas de la película "Rock Star" donde presta su voz al actor Mark Wahlberg.

Abrirá el show los nacionales de Cocaine Cowboys, quienes presentarán temas de su disco debut Mental Disease.

Las entradas del concierto tendrán capacidad limitada y se encuentran a la venta en los módulos de TELETICKET de Wong y Metro.

El show se realizará en la discoteca MK de Lince, en la avenida Arenales 1746
  • General : S/120.00
  • ENTRADA + M&G : S/160.00
Una producción de XARIA MUSIC




 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.