Mediante un comunicado en sus redes sociales, la banda holandesa Stream of Passion ha anunciado su final después de 11 largos años de carrera musical. Puedes ver el comunicado a contnuación.

Todo lo bueno tiene un final

Estimados amigos y fans

Durante los últimos once años hemos pasado gran tiempo de nuestras vidas tocando en escenarios de todo el mundo y compartiendo momentos de alegría. Pero todo lo bueno llega a su fin, y creemos que es hora de seguir adelante y buscar nuevos retos musicales. Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado, con su ayuda, y queremos poner fin a la historia de la banda en una nota alta en lugar de perder el enfoque, el interés y la unidad.

Antes de separarnos como banda vamos a realizar algunos conciertos de despedida; también queremos grabar un DVD para tenerlo como un recuerdo de los buenos momentos que hemos pasado. Las fechas son las siguientes:


- Agos 26, 2016: Zebra Festival, Gemert (NL)
- Sep 2, 2016: P60, Amstelveen (NL) (DVD recording)
- Sep 7, 2016: ProgPower USA XVII, Atlanta GA (USA)
- Oct 13, 2016: Underworld, London (UK)
- Oct 14, 2016: Bierkeller, Bristol (UK)
- Oct 15, 2016: Classic Grand, Glasgow (UK)
- Oct 16, 2016: Robin 2, Bilston (UK) 


También estamos buscando añadir uno extra, un show de despedida para finales de año; más información próximamente.

Una vez más, nos gustaría expresar nuestra eterna gratitud por el apoyo que nos ha dado todos estos años. Todos vamos a seguir haciendo la música, de un modo u otro; así que todavía esperamos verlos muy pronto.


Gracias por ser parte de la maravillosa aventura que ha sido Stream of Passion!


Marcela, Johan, Eric, Steven, Jeffrey, Martijn
.


Stream of Passion es una banda holandesa de metal progresivo con toques de metal sinfónico, fundada por el guitarrista Arjen Lucassen y la cantante/violinista mexicana Marcela Bovio. La alineación de la banda ha consistido en Bovio, los guitarristas Eric Hazebroek y Stefan Schulz, el bajista Johan van Stratum, tecladista Jeffrey Revet, y el baterista Martijn Peters desde 2009. 

Debido a que los integrantes del grupo viven a miles de kilómetros de distancia, la banda compuso los temas de su disco debut, "Embrace the Storm", a través de Internet. El álbum salió a la venta el 24 de Octubre del 2005 bajo el sello alemán InsideOut Records.

El último álbum de Stream of Passion, "A War of Our Own", fue publicado el 18 de abril de 2014. Es el primer disco la banda desde su salida de Napalm Records y fue financiado a través del sitio crowdfunding Indiegogo.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.