Foto: DIfusión
Hablar de Stratovarius es hacerlo de una de las bandas más influyentes dentro del Power Metal mundial, sin duda, este es uno de los nombres más importantes gracias a su distinguida mezcla de rápido Metal Progresivo aunado con un enfoque vocal muy melódico.

Ellos y su estela de 16 discos de estudio y diversos top 10 en Finlandia y en otros países europeos, se encuentran en su momento más álgido gracias a sus últimos y exitosas obras como "Elysium", "Nemesis", o "Eternal", todas ellas hitos al sonido, la creatividad y el proceso de composición dentro de su estilo.

Y para celebrar esta senda de éxitos, Stratovarius está a punto de publicar (el próximo 16 de Mayo), un "Best Of" a través de su sello earMUSIC.

Este disco saldrá en edición estándar 2 CD, Digital y en una edición especial limitada a 3CD´s con un package de alta calidad que incluirá el CD extra "Live At Wacken 2015". Ambas ediciones incluyen notas escritas por el teclista Jens Johansson, así como material gráfico inédito.

A modo de regalo especial, este disco incluye la nueva canción titulada "Until The End Of Days", totalmente en la línea exitosa a la que la banda nos tiene acostumbrados.

Las viejas canciones incluidas en este recopilatorio fueron remezcladas por Mika Jussila en los Finnvox Studios.

Según un comentario de Jens Johansson comentaba: "Este disco es, para mi, un testimonio del echo de que prestar atención a las composiciones y a la producción, siempre vale la pena, porque ayudan a que resistan la prueba del paso del tiempo".

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.