El frontman de Destruction, Marcel "Schmier", también dio su opinión sobre el reciente ingreso de Axl Rose a AC/DC, quien ayudará a completar la gira norteamericana de la banda australiana.

Schmier dijo a Metal Wani: "Oh Dios mío. Quiero decir, en términos de promoción, es una gran jugada. Pero no entiendo por qué lo están haciendo, me parece extraño. Axl tiene una fama de no ser fiable y de arruinar conciertos. Lo vi en su peor momento, cuando estaba gordo y no podía cantar. Tocaron en el 'Rock In Rio' hace tres años. Nosotros también tocamos ese año. Vi el performance de Axl en la televisión y era tan... Fue jodidamente horrible, sabes. Aunque, desde entonces ha perdido algo de peso y tal vez ha dejado de consumir tantas drogas, y a vuelto a ser un buen cantante. Pero para ser cantante de AC/DC se requiere de mucha energía. No creo que sea capaz de conseguirlo, en realidad. Quiero decir, sería un milagro si no tienen que cancelar alguna fecha”.

Continuó: "Axl hizo grandes discos con Guns N’ Roses en el pasado, y fue un excelente vocalista. Tal vez haya vuelto a ser bueno, pero no lo considero una buena opción. Hay otros que encajan mejor, como el cantante de Accept (Mark Tornillo) o (Mark) Storace de Krokus. Ambos están en buena forma y tienen la misma edad. Creo que Storace habría sido el hombre perfecto para AC/DC, pero bueno, entiendo que Axl Rose tiene mayor impacto publicitario".


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.