(Photo: Profimedia)


El poderoso Sabaton publicará su nuevo álbum de estudio, "The Last Stand", el 19 de agosto a través del sello Nuclear Blast Records. Todos los detalles del disco aún no han sido revelados, pero la impresionante portada que acompañará este nuevo material se puede ver a continuación.

Según un reciente comunicado, en este momento la banda se encuentra en el estudio junto con el  productor Peter Tägtgren, "grabando un disco que marcará un nuevo capítulo en la historia de Sabaton".





Sabaton publicó su nuevo DVD/CD en vivo, "Heroes On Tour", el 4 de marzo a través de Nuclear Blast. Los suecos registraron sus conciertos en el Wacken Open Air y en el Sabaton Open Air para su publicación y las imágenes son absolutamente increíbles! ¿No me crees? Echa un vistazo a el clip de "Swedish Pagans" que acaban de presentar, y si te gusta "Heroes On Tour" ¡haz tu pedido ahora mismo!




El más reciente álbum de Sabaton, 'Heroes', fue publicado el 16 de mayo 2014 a través de Nuclear Blast Records. La portada del disco fue creada por Péter Salai. Se pusieron a disposición una serie de bonus tracks, incluyendo covers de Metallica, Battle Beast y Raubtier.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.