(Foto: Getty Images)


Durante una nueva entrevista con Postmedia Network, el frontman de The Who, Roger Daltrey, dio su opinión sobre la noticia que Brian Johnson se retiraba de AC/DC porque corre el riesgo de perder la audición por completo. Daltrey dijo: "Realmente me siento mal por Brian. Debe ser doloroso para él después de todo lo que les dio durante los últimos años".

"Pienso que el anuncio de su partida fue mezquino por decir lo menos. Me siento mal por él. Debe haber dolido mucho". Daltrey agrega: "He hablado con Brian y tiene muchas cosas que quiere hacer en su vida. Creo que AC/DC extrañará a Brian más de lo que Brian extrañará a AC/DC. Así de simple." 

Ahí lo tienes, ¿q se puede esperar de los australianos? [Risas]... Y él es una gran persona, Brian. Lo conozco desde hace 40 años o más..."

En cuanto al anuncio de que Johnson será reemplazado por el cantante Axl Rose para el resto de la gira mundial 'Rock or Bust', que comienza el 7 de mayo en Lisboa, Portugal, Daltrey dijo: "¿Así que veremos un karaoke con Axl Rose? ¡Por favor! Será como ver un karaoke. Dame un respiro. [Risas]" 

Brian Johnson emitió un comunicado el pasado martes donde explica los problemas de audición que le obligaron a abandonar los escenarios. Aunque él se comprometió a continuar grabando en estudio, no aclaró si regresará a los escenarios junto a AC/DC en un futuro. Puedes ver el comunicado completo en el siguiente enlace.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.