Este 2016 se celebrará una nueva edición del Festival Rock al Parque, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de julio en la capital colombiana. Para ser exactos, en el Parque Simon Bolivar y otros escenarios que estarán disponibles para disfrutar de todos los sonidos del Rock, Metal, Punk, Latinos. 


Foto: público Rock al Parque para El Cuartel del Metal

Para esta edición, la vigésimo segunda, Rock al Parque ofrecerá una programación pensada en el público, la naturaleza del evento y el ecosistema musical de Bogotá, así como una nutrida oferta de actividades académicas para fortalecer el trabajo artístico de las bandas bogotanas. Además contará de nuevo con la presencia de programadores especializados en rock para abrirle un espacio a las bandas locales y nacionales en festivales y eventos internacionales, como de forma reciente ocurrió en el mayor crucero de heavy metal del mundo, 70.000 Tons Of Metal, y como pronto sucederá en el festival Vive Latino 2016.

Ademas, el festival para está edición contará con figuras femeninas colombianas y latinoamericanas que se darán cita en un espacio alternativo al emblemático Parque Simon Bolivar. 

A continuación te dejamos el primer listado de grupos internacionales y nacional invitados a celebrar por lo alto los 22 años del festival: 



Invitadas internacionales: 

Sepultura
Napalm Death
The Black Dahlia Murder
Baroness
Deafheaven
Aborted
Decapitated
Sick Of It All
GBH

Invitadas nacionales: 

Morbid Macabre
Socavon
No Raza
Hedor
Eshtadur 
Goretrade

Figuras Femeninas: 

Elsa y Elmar
Pedrina y Rio
Mr. Bleat
Cynthia Montaño
Leiden 

Recordemos que luego de pasadas las recepciones de propuestas distritales de agrupaciones que deseen estar presentes en Rock al Parque ya se encuentra el listado definitivo de artistas que por medio de una audición en vivo frente a tres jurados especializados en temas de diferente índole ligados al Rock lograran alcanzar un cupo para estar en los diferentes escenarios del festival, el listado final lo puedes consultar AQUI

Para mas información visita su website oficial: rockalparque.gov.co

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.