La banda tributo de AC/DC de Dallas (Estados Unidos) llamada "BACK IN BLACK", ha revelado que su vocalista de mucho tiempo, Darren Caperna, fue uno de los cantantes que probaron suerte en las audiciones secretas para encontrar al nuevo vocalista de los australianos.

La audición tomó lugar el día 14 de Marzo en un estudio privado en Atlanta. Caperna fue contactado por AC/DC vía teléfono e inmediatamente fue llevado hacia los australianos. En el viaje para la audición se unió también el guitarrista y fundador de "BACK IN BLACK", Mike Mroz.

Según comenta un comunicado publicado por la banda en su fan page, la audición comenzó con una prueba de sonido, donde parte del equipo de trabajo de AC/DC tocaba un par de canciones junto a Caperna, para moderar todo y así ayudar también a Caperna para que pueda sentirse tranquilo y cómodo. Más tarde, luego de un breve descanso, los miembros de AC/DC entraron a la sala del estudio para conocer a Caperna y Mroz. "Luego de la prueba de sonido, Darren y yo conversamos con los técnicos de guitarra, cuando de pronto vi que detrás mió se encontraba Angus Young parado esperándome para saludarme!" reveló Mroz.


Te dejamos el comunicado completo a continuación:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.