Estrella para todos, odiado por muchos... uno de los más grandes compositores y guitarristas del Power Metal, Timo Tolkki, desapareció de la vista pública desde ya hace un buen tiempo... ¿Por qué? El mismo lo aclara desde su cuenta de Facebook:


En resumidas cuentas, el maestro Timo Tolkki desapareció del mapa luego de caer enfermo por más de año y medio. ¿Qué tipo de enfermedad pudo agarrar por tanto tiempo? Lo que se da a entender (y más probable) es que cayó nuevamente en depresión (sí, sí, ya sabemos la razón).

En fin... Bueno tío Cuartel, ¿Qué fue lo más reciente que hizo Timo Tolkki? A ver hijo mio, te cuento, Timo Tolkki, desde su salida de Stratovarius, vino trabajando en diferentes cosas; entre ellas, Symfonia (sacó un disco), sacó otro disco con Revolution Renaissance y finalmente, estuvo manejando un proyecto tipo Avantasia llamado Avalon. Este último "super-grupo" sacó 2 discos (puedes encontrarlos en internet). Mientras hacía eso también se dedicaba a la producción, mezclas y más desde su estudio privado. Sin embargo, desde que enfermó, Timo Tolkki no dejó rastro alguno y reapareció el 20 de Agosto del año pasado. En ese mismo comunicado publicado en su Facebook reveló que espera publicar un tercer disco de Avalon; sin embargo, lo que viene haciendo oficialmente desde su regreso "a redes" ha sido dictar clases de guitarra vía Skype (o manera personal) y seguir con la producción y mezcla (de bandas que deseen contar con sus servicios) desde su estudio.


Siempre... ¡Siempre te extrañaremos en Stratovarius!


Bueno, al parecer también adelgazó bastante:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.