¿Recuerdas que hace algunos años salió por MTV una banda de Heavy Metal de puros adolescentes tocando en una fiesta clandestina? Ah... ¿Ahora te haces el desentendido? Tenías mala memoria ¿no? Bueno, señor director, ponga play al video:



¿Ahora si? Bueno, recordarás que todo el mundo en ese momento no paraba de hablar de estos chicos; y seamos honestos, su primer disco fue bastante bueno. Repentinamente todos eran fanáticos de Black Tide. Su fama creció tan rápido que hasta Ozzy los llevó de gira con él para el famoso OzzFest (y no en cualquier "Stage", si no en el mismo "Main Stage", escenario donde tocaba Ozzy).


Bueno, pasaron varios años y se perdió el rastro de la banda después de su primer álbum (especialmente en Latinoamérica). Después de muchos correos preguntando acerca de la banda ,les contamos que ellos efectivamente se encuentran bien, super bien, pero super bien emos. Mentira, la verdad es que la banda actualmente toca un estilo no tan pegado a sus raíces originarias (heavy metal); sin embargo, hacen una música bastante bien compleja y melódica. Si no nos crees, escucha lo último que han sacado ("Chasing Shadows")


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.