Aunque no se haya confirmado aún su presencia como banda para abrir el show de Black Sabbath en Latinoamérica, recordemos que según la página web de su sello, Earache, la banda Rival Sons estará de gira con con los legendarios músicos todo el año (sí, durante toda su tour de despedida). 

El cuarteto originario de Long Beach, comenzó tocando con Tony Iommi y compañía en Estados Unidos. Dentro de unos días les seguirán el paso a los maestros por Autralia y Nueva Zelanda. Mira la gira completa aquí. ¿Qué te hace pensar que Rival Sons tocará con Black Sabbath "durante todo el año" según su sello oficial y no pisarán Latinoamérica?. Pronto estaremos ampliando la noticia.




Black Sabbath dio inicio a su gira mundial de despedida el pasado miércoles 20 de enero en Omaha, Nebraska. La banda aprovechó la ocasión para vender un nuevo CD de edición limitada. "The End", cuenta con cuatro canciones inéditas extraídas de las sesiones del álbum "13", así como cuatro canciones en vivo que fueron grabadas durante de su anterior tour mundial.

Black Sabbath dio inicio a su gira mundial de despedida el pasado miércoles (20 de enero) en Omaha, Nebraska. La banda aprovechó la ocasión para poner en venta un nuevo CD de edición limitada titulado "The End".  El material cuenta con cuatro canciones inéditas que son de las sesiones del álbum "13", así como cuatro canciones en vivo que fueron grabadas durante de su anterior tour mundial.


TonIommi dijo en una entrevista en septiembre de 2015 que esta será la gira de despedida de la bandaque comenzó en eneroy es la última porque no está físicamente bien para continuar haciendo viajes tan largosHablando con el Birmingham MailIommi explicó"En realidad no puedo seguir haciendo esto. Mi cuerpo no aguantará mucho más."

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.