En la noche de ayer, se produjo el evento que nadie lo creyó posible en toda la historia de la música: el triunfal regreso de dos de los miembros originales de Guns N’ Roses a la banda liderada siempre por el controversial Axl Rose, evento que contó con la ilustre presencia de personajes que ayudaron a que la distancia no sea un problema para saber lo que estaba pasando e iba a suceder en tan esperado momento. 

Todos conocemos a la sensual guitarrista de las afamadas Iron Maidens, Courtney Cox, pues sí, ella registró con fotografías, momentos antes de ingresar al Troubadour, inclusive se puede apreciar su acampada para poder acceder a los limitados tickets de ingreso, de igual forma como cualquier mortal fan de la banda; aquí podemos apreciar algunas imágenes.







Lenny Kravitz, otro amigo cercano a la banda, twitteaba y posteaba en Instagram, horas previas a la presentación de los Gunners:

“En el bus del tour junto a Slash y Duff McKagan antes de la histórica reunión de Guns N’ Roses



El actor de la conocida serie The Walking Dead, Norman Reedus, no pudo faltar a presenciar el pequeño evento por logística pero descomunal por historia, un fan del mismo, publicó una foto al momento del ingreso al show.




Inclusive la prensa Internacional de CBS hacía cobertura de lo que se estaba por atestiguar (para los afortunados asistentes).


El impacto de este histórico acontecimiento, marca el inicio de una nueva era en la historia del Rock N’ Roll.

Puedo recordar unos pocos años atrás cuando conversaba con el locutor/autor estadounidense Diamond-Dave Castagno quien me decía "No pongas muchas esperanzas en esta reunión"; conclusión: Por más lejano que se vea el retorno de una legendaria banda, el poder de convocatoria de los fans puede lograr imposibles.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.