Una noticia que ha sorprendido a muchos fans del metal sinfónico. La reconocida cantante Liv Kristine renunció a Leaves' Eyes y ha sido sustituida por Elina Siirala. El grupo emitió un comunicado que puedes leerlo aquí. Sin embargo, la otra parte de la historia tampoco se queda callada, pues Liv Kristine explica lo sucedido mediante un comunicado de prensa.

"Queridos Fans y Amigos,
Sin ustedes no podría tener la fuerza para continuar con la música. Todo lo que han hecho por mi con su apoyo y pasión infinita me permite seguir en estos momentos difíciles.

Gracias por advertirme de los nuevos comentarios que alguien de Leaves' Eyes ha hecho para dañarme y hacer mi situación aún peor. No tengo nada que esconder, no tengo nada que temer. Me dijeron hace poco más de una semana que ya no me querían como como cantante para los próximos tours ni álbumes. Pregunté que sucedería con Indonesia y shows que ya pronto vendrían. La respuesta fue "NO". Pregunté si había una reemplazante y no supieron darme una respuesta clara. No puedo creer que todo este proceso ocurrió a mis espaldas, paralelamente a una gran decepción en mi vida privada. Pocos días después me di cuenta que ciertamente había un reemplazo - ¡así de "rápido"!.
Todavía veo a Leaves' Eyes como "mi bebé" y extrañaré tocar esos conciertos, sentir las buenas vibras, sentir el real Poder Vikingo Noruego con el público dentro de mi corazón, Atesoraré por siempre a Leaves' Eyes por toda la buena música, canciones, temas, concepto y real Poder Vikingo. Las melodías que solía cantar estarán por siempre en mis oídos.

No puedo esperar a develar las buenas noticias a todos ustedes. ¡Habrán buenas noticias muy pronto desde Noruega!
Con amor,
Liv"

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.