Kazagastão tuvo una entrevista con Joey Belladonna, cantante de Anthrax, durante el reciente tour de la banda junto a Iron Maiden. Joey habló sobre su salida de Anthrax en 1992 antes de volver a reunirse oficialmente con la banda en el 2010, diciendo: “Apesta que me haya ido por tanto tiempo, ¿lo entiendes? Yo nunca lo entiendo. Me molesta haber sido despedido, incluso hasta el día de hoy, porque… No nos perdíamos del compás y me imagino lo que hubiéramos hecho… No puedo imaginar lo que hubiéramos hecho en el camino. No pretendo ofender, pero simplemente no veo ninguna razón para ello”.

Se le preguntó si había escuchado algo del material que Anthrax había grabado con el cantante John Bush mientras que Belladonna estuvo fuera de la banda, a lo que respondió: “Yo no lo escucho. No me interesa. No lo sé… Hay algo. Realmente no me llama la atención, por alguna razón. Quiero decir, disfruto que ellos toquen de la manera que lo hacen y todo, pero simplemente yo nunca… Yo nunca estuve interesado en eso. No es que hubiera algo en contra de Bush”.


A pesar de que Belladonna ha interpretado en vivo con Anthrax la canción “Only”, perteneciente a la era de John, el track ya se ha retirado del set de canciones: “Tenemos suficientes canciones. Ni siquiera tocamos todas las que deberíamos, pero tenemos todas estas otras canciones que podemos tocar. Pero ahora tenemos nuevo material, así que ahora podemos tratar de meter cuatro o cinco canciones nuevas”.


Continuó dando una comparación de Sammy Hagar en Van Halen: “Siempre me gusta mirarlo como… Recuerdo cuando Hagar llegó y tuvo que interpretar el material antiguo. Pero cuando Roth regresó, él no iba a tocar nada, incluso es probable que tuviera problemas para hacerlo. Entonces, tenemos suficiente material; no necesito volver atrás”. Luego explicó sobre los fans que se quejan sobre el asunto: “Detesto todo eso, porque no somos el mismo… Resultamos estando en la misma banda, pero él es algo completamente diferente. ¿Y quién está juzgando? ¿Cuál es el problema con eso? Pensar que lo que él estaba haciendo, que él podría haber hecho lo que yo hice en el principio, no creo eso”.


Belladonna, cuyo más reciente regreso a Anthrax fue anunciado oficialmente en mayo de 2010, fue originalmente el cantante principal de Anthrax desde 1984 hasta 1992, y fue considerado como parte de la alineación clásica de la banda (junto a Dan Spitz, Scott Ian, Frank Bello y Charlie Benante), que se había reunido para un tour durante 2005 y 2006.


El álbum más reciente de Anthrax, “For All Kings”, fue lanzado el 26 de febrero y puedes escucharlo por completo a continuación. También te dejamos el vídeo de la entrevista, junto a su reciente vídeo “Blood Eagle Wings”.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.