El pasado 13 de abril el vocalista de Overkill, Bobby "Blitz" Ellsworthen, brindó una entrevista para la página web Metal Wani, horas antes de iniciar un concierto de los thrashers de New Jersey en el destacado O2 Academy Islington de Londres.

Blitz habló del progreso de las sesiones de composición del próximo disco de la banda, sucesor del "White Devil Armory" del año 2014, y comentó: "Hasta ahora hay 11 canciones grabadas como demos, en los cuales estoy trabajando. Cinco canciones ya están completamente terminadas, y tengo tres más por terminar. Estamos en proceso de agendar la grabación de la batería para el mes de mayo. Osea que todo está avanzando como normalmente lo hacemos".

Blitz continuó: "Creo que tenemos una ética de trabajo muy estricta; cuando decimos que completaremos algo, lo hacemos. Y esto no ha sido solo para este nuevo disco, sino que es algo que ha sucedido en toda nuestra historia. Cuando empieza va directamente hasta el final. Así que estamos en el camino correcto para que en un mes empecemos a grabar la batería. Mientras tanto el resto iremos a diferentes estudios y trabajaremos simultáneamente. Dave (Linsk, guitarrista) estará pronto en Florida grabando algo de guitarra líder. Yo estaré en Jersey grabando algunas voces. Y posiblemente D.D. (Verni, bajista) estará grabando unas líneas de bajo en el estudio profesional en su casa".

A continuación la entrevista completa con Blitz:

En otras noticias Overkill tocó recientemente un show de aniversario muy especial. Ocurrió el pasado 16 de abril en el Turbinenhalle de Alemania. La banda interpretó enteramente los clásicos discos "Horrorscope" y "Feel The Fire", los cuales celebraran su aniversario 25 y 30 respectivamente. ¡Y por su fuera poco el show fue grabado profesionalmente para el lanzamiento de un DVD y CD a mediados de este año!

Recordemos que Overkill está presentando sus shows en vivo en Europa con el baterista temporal Eddy Garcia (Pissing Razors), debido a que su baterista oficial Ron Lipnick fue enviado a casa para que solucione ciertos problemas familiares no revelados. Garcia ya ha estado previamente en shows en vivo de Overkill, como en el año 2012 para la edición de ese año del conocido 7000 Tons Of Metal cruise.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.