La luchadora de la WWE, Paige, primera campeona de la división NXT por 308 días, y 2 veces campeona de Divas, declaró en una entrevista para Metal Hammer su pasión por el metal y de un peculiar hecho sobre su nombre real.

Saraya-Jade Bevis (su nombre real) viene de una familia de luchadores británicos muy famosa.Tanto sus padres como hermanos mayores la llevaban desde pequeña a sus entrenamientos, logrando que adquiera pasión por ese deporte y empezara a luchar desde los 13 años.

Paige es muy conocida por su estilo estético particular, muy al estilo del rock y metal moderno, por el que se declara fanática, al igual que bandas clásicas de su natal Inglaterra, como Iron Maiden, Mötorhead y Judas Priest. Y toda esta pasión la heredó de su madre, otra gran fanática del heavy metal y sus variantes, teniendo como una de sus grandes favoritas a la banda de thrash metal Slayer.


Y por esa razón Metal Hammer, en medio de una entrevista sobre una de sus luchas, le preguntó una curiosidad que tanto circula sobre su nombre y Slayer, a lo que contestó: "Bueno, es una historia rara. Mi nombre real (Saraya) está inspirada por la banda Slayer (risas). Mi madre es una completa fan del rock y el metal, de hecho tienes un tatuaje de Mötorhead y varios piercings, es toda una ruda. Cuando era pequeña empecé a escuchar con ella a Bon Jovi, Aerosmith y cosas por el estilo Y cuando fui creciendo escuché géneros más fuertes. La culpa es de ella (risas)"

Se asume entonces que su nombre Saraya es una combinación de Slayer y del frontman Tom Araya. Qué madre tan genial tiene Paige, ¿no?

¿Qué te parece esta curiosidad? ¿Le pondrías un nombre así a tu futuro hijo? ¡Compártenos tu opinión!

Publicar un comentario en la entrada

  1. Como Saraya no. Pero a mis hijos les puse Melissa por Mercyful fate y Damian por la oelicula y el tema de Morbid Saint.\m/

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.