El bajista de Mötley Crue, Nikki Sixx, también ha dado su opinión sobre la extraña situación que está pasando AC/DC y el cantante Brian Johnson. La legendaria banda australiana pospuso las diez últimas fechas de su reciente gira norteamericana después que los médicos dijeron que Johnson corre el riego de quedar completamente sordo. Tras el lamentable diagnóstico, AC/DC anunció varios conciertos junto a Axl Rose, como un "artista invitado", cuando se reanude su gira el próximo mes. Brian Johnson, aparentemente, ya no volverá a la banda.

En declaraciones a Post-Gazette.com, Nikki Sixx dijo sobre el ingreso de Axl Rose: "Creo que Axl tiene la voz adecuada para eso. Brian es un amigo. Yo soy un gran fan de AC/DC desde sus inicios hasta el día de hoy. Estaba devastado cuando Bon Scott falleció y no creía que podrían sobrevivir a ello. Brian significa tanto para AC/DC. No sé cómo trabajan de manera interna, pero si tienen que seguir y hacer shows, creo que Axl tiene la voz adecuada".

Según Billboard.com, Axl Rose se reunió con los miembros de AC/DC en Miami y Atlanta en el mes de marzo. Fue entonces cuando tomaron la decisión de salir de gira junto a Axl. También se habló de tener otros cantantes alternando con Rose, incluyendo al ex-cantante de Skid Row, Sebastian Bach, y Nic Cester de la banda australiana JET. 

Brian Johnson emitió un comunicado el pasado martes (19 de abril), donde explica los problemas de audición que le obligaron a abandonar los escenarios. Aunque él se comprometió a continuar grabando en estudio, no aclaró si regresará a los escenarios junto a AC/DC en un futuro. Puedes ver el comunicado completo en el siguiente enlace.

AC/DC iniciará su gira europea junto a Axl Rose el próximo 7 de mayo en Lisboa, Portugal y finalizará el recorrido con una fecha para el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca. Después de eso, Rose va a salir de gira junto a Guns N' Roses. Las diez fechas pospuestas del tour norteamericano de AC/DC se llevarán a cabo a finales de año, también con Axl Rose como vocalista.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.