"Intolerance Means War", es el nuevo tema de las thrashers brasileras de Nervosa y lo puedes escuchar a continuación. La canción proviene de su segundo álbum de estudio, "Agony", que será publicado el 3 de junio a través del sello Napalm Records. El CD fue mezclado y masterizado por Andy Classen.

Recordemos que Nervosa llegará por primera vez a Perú para ser parte del festival "AI - APAEC 2016", que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en el C.C. Festiva. El cartel de lujo lo encabeza la leyenda canadiense de thrash
metal Sacrifice, que llega de manera exclusiva al país.

"Agony" tracklisting:

01. Arrogance
02. Theory Of Conspiracy
03. Deception
04. Intolerance Means War
05. Guerra Santa
06. Failed System
07. Hostages
08. Surrounded By Serpents
09. CyberWar
10. Hypocrisy
11. Devastation
12. Wayfarer (Bonus Track) 







Nervosa confirmó a través de sus redes sociales las fechas de su próxima gira por Sudamérica. Estas fechas se realizarán entre los meses de mayo y abril, y será la segunda vez que el grupo realice una extensa gira por todo territorio sudamericano, aparte de su natal Brasil.

Primeras fechas confirmadas:

12 de mayo - Tacna, Perú
13 de mayo - Juliaca, Perú
14 de mayo - Lima, Perú
24 de mayo - Jujuy, Argentina
27 de mayo - Bariloche, Argentina
28 de mayo - Cipoletti, Argentina
29 de mayo - Buenos Aires, Argentina
15 de abril - Distorsión Metal Bar - Cali, Colombia
16 de abril - Congregation Fest - Bogotá, Colombia

La agrupación nace en el año 2010 y a pesar de su corta carrera ha demostrado ser una banda que tiene de que hablar con su estilo thrash metal. Nervosa esta conformada por: Prika Amaral en la guitarra, Fernanda Lira en la voz y el bajo y Pitchu Ferraz en la batería. 

Después del lanzamiento de su más reciente álbum "Victim of Yourself", Nervosa viene recibiendo excelentes críticas. El disco fue publicado en marzo de 2014 a través del sello Napalm Records.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.