Michael Schenker, guitarrista icónico del Rock en el mundo, presentará al mundo su nuevo DVD “On a Mission: Live in Madrid” el 6 de mayo. El show realizado junto a su banda Temple Of Rock se filmó el pasado 19 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid y lo publicará el 6 de mayo y tendrá formato digital, doble CD, Blu-ray y DVD. También estará disponible en una edición de lujo limitada (5.000 copias) que contiene el doble CD y el Blu-ray más material extra, como ensayos, prueba de sonido y Schenker con su colección de guitarras, así como un libro.

“Schenker y su equipo eligieron con especial cuidado este lugar único para la grabación de este concierto”, dice la nota de prensa. “Sabían con certeza que este histórico teatro de tres plantas crearía una especial atmósfera íntima entre los músicos y los fans, para esta musical y visual ‘extravaganza’”.

“El de Madrid es uno de mis públicos favoritos”, dice  Schenker. “Encontramos un lugar pequeño y bonito, como un viejo teatro, una sala de música, con un montón de palcos, así que decidimos utilizar Madrid para este DVD. Y fue una gran fortuna para nosotros,porque tuvimos una buena noche musicalmente, tocamos bien y el público fue absolutamente fantástico”.

Foto: http://musicenthusiastmag.com/

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.