Por el día de los inocentes en Estados Unidos no tuvieron mejor idea que publicar acerca de Metallica (¿Qué innovadores, no?). Según publicaron nuestros amigos de TeamRock, la banda "planea" algo realmente extravagante por el 30 aniversario de su disco clásico "Master Of Puppets". Y se trata nada más y nada menos que un show bajo cero en vivo: Master Of Puppets: On Ice

Como pueden imaginar la mente maestra tras esta idea es el baterista Lars Ulrich, que planea hacer debutar este show en su nativa Dinamarca. Serán una serie de presentaciones en un área especialmente construida en el parque de atracciones "Jardines de Tivoli", en la ciudad de Copenhagen, con más de 100 años de existencia. Las fechas están planeadas a darse durante la navidad y siguientes días de este año.

"No esperen un show al estilo de Disney" advierte Ulrich. "Estará a la altura del show sobre hielo de Roger Waters sobre el disco "The Wall", y reflejará la inflexible naturaleza de nuestro álbum del año 1986".
                                               (Gira del Master Of Puppets)

"Las lápidas presentes en la portada serán unos obstáculos peligrosos que nuestros patinadores deberán evadir mientras combaten con el villano, que será el descrito en la canción 'The Thing That Should Not Be'" explicó Ulrich.

Está planeado que el show sea intenso y lleno de situaciones representativas de los mensajes de sus canciones, y de la canción principal del disco Ulrich declaró: "Estamos planeando llevar una máquina que esparza nieve artificial durante las secuencias dedicadas a la canción que le da título al disco, en representación de la adicción a la cocaína hablada en ella".

Aunque se trata de un show representando las historias de las canciones del disco sobre hielo no está planeado que alguno de los miembros de la banda aparezcan. Pero, cuestionado sobre ello Ulrich aseguró que, dependiendo de los planes de gira de Metallica, él espera aparecer para dar un solo de batería en la presentación de cada canción, suspendido por unas "cuerdas de marioneta" para emular la portada del disco. "Es una idea que tengo, pero no se esperen una mierda de montaña rusa como Tommy Lee (risas)".


[vía teamrock.com]

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.