La mayoría tiene el conocimiento del talento y capacidad del baterista Chris Adler, ¿cierto? Su trabajo en Lamb of God estos últimos 15 años habla por sí solo, ¿pero lo has visto de cerca tocando junto a Megadeth? ¿No? Entonces tienes que ver el siguiente video.

> Megadeth confirma más fechas en Sudamérica
> Novedades en el setlist de Megadeth

El material contiene imágenes de la presentación de Megadeth del mes pasado en el Aragon Ballroom de Chicago. Echa un vistazo a este video porque no hay muchos en la red.



El nuevo álbum de Megadeth, "Dystopia", fue publicado el 21 de enero a través de Universal Music Enterprises / Tradecraft / T-Boy Records. El sucesor de "Super Collider" fue grabado a principios de 2015 en Nashville, Tennessee, y fue producido por Dave Mustaine. El CD fue mezclado por Josh Wilbur, quien ha trabajado anteriormente con Lamb of God, All That Remains y Gojira.

'Dystopia' ha recibido una reacción muy positiva por parte de los críticos. El álbum debutó en el número tres en la lista Billboard 200convirtiéndose en el segundo álbum con una posición más alta en listas después de 'Countdown to Extinction', que alcanzó el número dos en 1992. El disco marca el debut discográfico de la nueva alineación de Megadeth, con los miembros fundadores Dave Mustaine (guitarra, voz) y David Ellefson (bajo) junto al baterista Chris Adler (Lamb of God) y el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, mejor conocido por su trabajo con Angra.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.