Matt Sorum, el ex baterista de los míticos Guns N' Roses, comentó que nunca fue invitado a formar parte de la reunión con sus ex colegas Axl Rose, Slash y Duff McKagan, con quienes formó la alineación clásica más aclamada de la banda.

La formación actual de la banda de Los Angeles ya ha presentado 3 shows en vivo, quedando pendientes apariciones en festivales y una extensa gira norteamericana. A los tres miembros originales los acompañan el guitarrista Richard Fortus y los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, siendo la última la reciente gran adquisición de la banda.

Debido al inesperado show sorpresa en Los Angeles, circularon los rumores de que Sorum posiblemente tomaría parte de este show, junto a su predecesor Steven Adler, con quien se esperaba tuviera un dueto en la batería. Pero dicho encuentro nunca sucedió.

                                          Reunión de los originales GN'R sin Matt Sorum

Consultado en Twitter por el usuario @davidblade69 sobre si estaba planeado unirse a GN'R en los siguientes show, Sorum respondió: "No amigo, no me han preguntado".

El mensaje fue borrado poco después de su publicación. Pero en una serie de preguntas del tema le preguntaron si estaba viendo alguna de las presentaciones de sus ex-colegas, a lo que Sorum respondió "Estoy viendo el final de temporada de 'Downton Abbey'".

Pero eso no significa que Sorum no vaya a ver acción pronto, ya que forma parte del tour norteamericano y europeo con el supergrupo "The Hollywood Vampires", junto a Alice Cooper, Joe Perry y el actor Johnny Depp

                                                                The Hollywood Vampires

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.