La última actualización para la simuladora de batería BeatBuddy insertó un dispositivo con una peculiaridad muy revolucionaria: el Sobriety Control (control de sobriedad)

Con este nuevo agregado de última generación tu simulador de batería puede ponerse increíblemente borracho y desentonar con el ritmo, y así por todo el show, ¡como un baterista ebrio de verdad!

La descripción oficial dice: "Función Sobriedad: ¡Controla qué tan ebrio está tu BeatBuddy!".

"Uno de los detalles que los fans de BeatBuddy siempre nos dicen es que, a diferencia de un baterista de verdad, aman cómo no se "emborracha"... ¡pero a veces es divertido tocar con un baterista ebrio! Así que incluimos la función Sobriedad. Cuando sobrio, Beatbuddy toca perfectamente, como siempre. Cuando se enchispa es que Beatbuddy se tomó unas cervezas y a empezado a descuadras el ritmo" continúa.

La descripción finaliza diciendo: "Cuanto más aumentes el selector, ¡más descuadrará el BeatBuddy! Felizmente, y a diferencia de un baterista de verdad, BeatBuddy vuelve a la sobriedad instantáneamente. Solo ajusta el selector :-)".

Puedes ver más de este peculiar dispositivo en la página oficial de BeatBuddy. A continuación un video donde se explica la funcionalidad y se da una demostración del mismo (adelanta a 2:45 si deseas ver directamente la prueba):


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.