La formación vikinga de Melodic Death Metal de Murcia, KNABULU acaba de adelantar la portada y el tracklist del que será su segundo trabajo de estudio. Bajo el nombre “Voices Of The North” una portada con un misterioso árbol nos sugiere lo atmosférico que será este trabajo. Una obra que por cierto ha corrido a cargo del artista Enrique García Morales.

En cuanto al tracklist, “Voices Of The North” estará compuesto por seis canciones: 

1.    Voices of the north
2.    Unavoidable destiny
3.    Face your fate
4.    Forsaken wandered
5.    The earth of ancestor
6.    Viking invasion

Gracias a esta campaña de crowdfunding los murcianos podrán grabar su EP. Una campaña que se inició hace ya casi un mes y cuenta actualmente con 400 y pico de los 700 iniciales previstos. Sin embargo, aún se puede aportar:  https://www.splitfy.com/bote/31871/knabulu-graba-nuevo-disco .

Por desgracia antes de la entrada al estudio su vocalista Christian Camacho abandonó la banda. Sin embargo, no todo está perdido ya que Juan Miguel Serra de V.I.L pondrá su voz para este trabajo. No obstante, KNABULU busca vocalista y la formación está compuesta actualmente por: Guillermo Embid al bajo, Javi Palazón a la batería, Edu Marín a la guitarra, Jorge Morcillo a la otra guitarra y Pavel Lárgin al acordeón.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.