Kamelot regresará a Sudamérica a mediados de año en el marco de su gira mundial "Haven". Las fechas de este nuevo tour, que se llevarán a cabo entre los meses de junio y julio, ya tiene los primeros países confirmados.

Y eso no es todo, para su fecha en Argentina el grupo conformado por Thomas Youngblood (guitarra), Casey Grillo (batería), Oliver Palotai (teclados), Sean Tibbetts (bajo) y Tommy Karevik (voz) estarán acompañados por la bella y talentosa Alissa White-Gluz (Arch Enemy).

Primeras fechas confirmadas: 

28 de junio - Teatro Vorterix - Buenos Aires, Argentina
2 de julio - Carioca Club - Sao Paulo, Brasil
3 de julio - Flying Circus - Rio de Janeiro, Brasil 




Kamelot es uno de los grupos más influyentes y prestigiosos de la última década en la escena Metal. Mezclando el progresivo y el power metal sinfónico, la banda sigue fascinando a sus fanáticos con sus magistrales presentaciones teatrales, oscuras y encantadoras.

Después de dos años recorriendo el mundo, Kamelot se tomó casi 12 meses para producir y grabar el sucesor del aclamado álbum "Silverthorn". El nuevo disco llamado "Haven" fue lanzado el 5 de mayo el año 2015 a través del sello Napalm Records/Universal y Napalm Records/ADA-Warner.



 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.