Nuevas fotos de los miembros de Judas Priest, Rob Halford (voz), Glenn Tipton (guitarra) y Richie Faulkner (guitarra) en el estudio trabajando en material para el sucesor del álbum "Redeemer Of Souls" de 2014, se pueden ver a continuación. Las imágenes, que fueron publicadas en la página de Facebook de Priest, están acompañadas por la leyenda: "Haciendo metal un lunes!! @robhalfordlegacy @falconfaulkner #GlennTipton #JudasPriest #PriestFamily"

Halford dijo recientemente a Full Metal Jackie sobre el próximo disco de Judas Priest: "Hemos terminado el tour de 'Redeemer Of Souls', una gran gira mundial, justo antes de las vacaciones en diciembre, y estamos a punto de iniciar el proceso de escritura más o menos ahora. Y eso es genial. No puedo esperar para entrar al proceso de composición una vez más. Eso, para mí, es uno de los momentos más emocionantes en Priest."

"Redeemer Of Souls" fue publicado en julio de 2014. El sucesor del disco doble álbum conceptual "Nostradamus" fue catalogado como un retorno a las raíces heavy metal de Judas Priest.

"
Redeemer Of Souls" vendió alrededor de 32.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para aterrizar en la posición número 6 en la lista Billboard 200.


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.