Es bien sabido que una de las bandas con mayor venta de mercancía alrededor del mundo es Iron Maiden, y a su extenso catálogo se ha añadido otro peculiar producto de edición limitada. Se llama "The Trooper tent", con una impresión completa del icónico single del año 1983, el cuál tomaría parte del disco "Piece Of Mind".

La descripción del producto dice: "Acampa con Eddie the Head como todo un fanático británico con esta tienda de acampar verdaderamente rockera. Un homenaje a los padrinos del metal moderno y su icónica portada de "The Trooper", con el que puedes realmente comer, respirar y dormir con Iron Maiden".

Si eres todo un coleccionista del merchandising de Iron Maiden y deseas comprar esta peculiar carpa para asistir a festivales, o simplemente para tus campamentos a la playa o el campo, ingresa a esta página y adquierela a tan solo 199 libras. ¡Aprovecha que está de oferta y luego sube a 295 libras!

Recuerda que Iron Maiden continua su extensa gira mundial para promocionar el aclamado último disco que lanzaron, el sorprendente "The Book Of Souls". Esta imparable gira que ya ha sido presentada en todo Estados Unidos y algunos países de Latinoamerica continuará hasta agosto, donde los británicos visitarán países como Japón, China, Nueva Zelanda, Australia y varios de Europa.
                                                        Estuche de la tienda de acampar

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.