La actual gira de Iron Maiden ha estado llena de pequeños incidentes, como la caída de Steve Harris en Brasil, el resbalón de Eddie en Córdoba, la caída de Janick Gers en El Salvador, entre otros sucesos que quedarán para la historia

Y parece que cada integrante tendrá que pasar una prueba de fuego en este tour, pues ahora le tocó el turno el frontman del grupo. En el primero de los dos conciertos de Iron Maiden en Japón, Bruce Dickinson protagonizó una inusual escena. Durante el intercambio de trajes para la interpretación del clásico "The Trooper", Bruce simplemente se olvidó el micrófono detrás del escenario. La banda, sin embargo, continuó tocando el tema, mientras que el cantante hizo que la audiencia interpretara la primeras estrofas hasta que el roadie le alcan el micrófono. Después de este pequeño incidente, el vocalista explotó a carcajadas. Echa un vistazo al video.



 
A inicios de marzo, la leyenda británica de heavy metal Iron Maiden abordó su nuevo y renovado avión, el Ed Force One, un Boeing 747-400 que es piloteado por su vocalista Bruce Dickinson, para embarcarse en su gira alrededor de Latinoamérica.

Ed Force One, avión que transporta a toda la banda, el staff, crew y la producción de escenarios, ha hecho paradas en México, El Salvador, Costa Rica, Chile. En este último país tuvo un pequeño incidente y por eso el avión se quedó unos días más en Santiago. Pero eso no detuvo a Iron Maiden y siguió con el tour, ofreciendo grandes shows en Argentina y Brasil, para después seguir por Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.