"White Flags", es la nueva canción de la banda As Lion y la puedes escuchar al final del post. El tema proviene del álbum debut del grupo que será publicado a finales de año a través de Better Noise Records. El CD fue dirigido por David Bendeth, el galardonado productor que ha trabajado anteriormente con Paramore, Papa Roach, In Flames, A Day To Remember, Bring Me The Horizon, Of Mice & Men y más.

Compuesto por el vocalista Austin Dickinson (hijo del cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson), los guitarristas Conor O'Keefe y Will Homer, el bajista Stefan Whiting, y el baterista Dave Fee, As Lion se formó a finales de 2014. Nombrada la "nueva banda caliente de 2015" por Metal Hammer, la agrupación se ha mantenido ocupado por recorrer regional y la construcción de un seguimiento nacional a través del Reino Unido.


Según el comunicado de prensa, la banda está inpirada en muchos grupos de Rock y Metal como: Muse, 30 Seconds to Mars, Bring Me The Horizon, entre otras. Las personas pueden esperar un disco como mucha actitud y coros llenos de energía.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.