Los thrashers de Havok han publicado un pequeño adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio. El clip está disponible a través del canal YouTube del grupo y lo puedes ver más adelante.

Havok también nos presentó hace unos días un video en vivo de su nuevo tema "Claiming Certainty", canción que forma parte del nuevo disco y que será publicado a través del sello  Century Media Records (la fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada).

Comentarios de la banda: "'
Claiming Certainty' es el nuevo tema de nuestro próximo álbum. Este corte de la canción fue filmado/grabado en vivo en nuestra ciudad natal durante el Denver Black Sky Festival en el Gothic Theatre. Decidimos presentar el tema en este show porque la adrenalina es única y nunca termina. Nuestro nuevo álbum está lleno de agresividad con más actitud, dinámica y complejidad musical. Los fans de Havok y los metaleros no van a ser decepcionados con nuestro nuevo disco. Cada miembro de la banda está seguro que el cuarto álbum de Havok será el mejor de todos!"




A principios de año, Century Media Records anunció la firma de Havok. El joven cuarteto de thrash metal ha trabajado sin parar, lanzando tres álbumes y viajando por el mundo en los últimos cinco años, y está a punto de llevar su música y su carrera a otro nivel.

Havok  lanzó su más reciente álbum de estudio, 'Unnatural Selection', el 25 de junio de 2013 en America del Norte por medio del sello Candlelight Records. El disco fue producido por David Sánchez y mezclado por por Terry Date (Pantera, Overkill, Deftones). 


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.