Denominada como una de las bandas de metal más importante en Bolivia, Hate (Hate S A) nos presenta su nuevo material. La agrupación formada por Grover Ocampo (Batería), Ricardo Larrazabal (Guitarra), Diego Ponce (bajo) y Raúl Del Villar (Voz), ha lanzado el álbum "Prevalecer" con una alta aceptación entre el público nacional, mismo que reconoce la calidad del sonido y la historia de la banda.

Hate comenzó su historia en 1993, desde entonces: álbumes grabados,  varios premios ganados a nivel nacional y múltiples conciertos dados,  han consagrado a esta banda dentro de la historia del metal boliviano. Con más de 20 años en la escena musical, el grupo presenta su noveno álbum "Prevalecer", mismo que no solo representa una evolución a nivel musical si no también la continuación de su exitosa historia.

En una entrevista concedida para  el cuartel del metal,  Ricardo Larrazabal (guitarrista y fundador) afirma que "Prevalecer" mantiene la esencia del grupo más a diferencia de sus predecesores, la influencia death metal  agrega agresividad al sonido.  En su opinión, este nuevo trabajo puede estar dentro de los mejores trabajos del grupo junto con "Ángel Oscuro" (2004). Este último les mereció cuatro nominaciones a los premios "Rock And Bol" y el premio a "Mejor Banda de Metal" en Bolivia por segundo año consecutivo.

Actualmente el grupo se prepara para llevar su nuevo material dentro y fuera de las fronteras que del país. Como primera fecha este sábado, 16 de abril, se presentará en la ciudad de Tarija (Bolivia).

A continuación, dejamos el  segundo tema del nuevo álbum.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.