El vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan se presentaron juntos como Guns N' Roses el pasado viernes (1 de abril) en West Hollywood, por primera vez en 23 años, en un concierto de calentamiento en el club Trobadour para su próxima gira de reunión.

Tras la difusión de algunos videos de este primer concierto, muchos fans se percataron de la poca interacción que hubo en el escenario; en especial entre Axl y Slash. Algo seguramente derivado de todas las tensiones y las trifulcas entre abogados y mánagers que se ha tenido que salvar para conseguir que los tres miembros de Guns N' Roses volverian a subirse juntos a un escenario.

De acuerdo con  The Pulse Of Radio, una fuente anónima y cercana a Guns N' Roses, que hace llamar 'MLS', ha dicho que la reunión encabezada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan casi no ocurre. Escribiendo en el blog GNRTruth, "MSL" dijo: "En cuanto a peticiones locas de última hora que quizás se conozcan públicamente algún día. No creo que la gente sea consciente de lo cerca que toda esta reunión ha estado a punto de irse totalmente al diablo y no producirse de ninguna de las maneras."

"MSL" también reveló que la banda había estado negociando con el ex guitarrista Izzy Stradlin para hacerlo participar en la reunión, pero que no se pudo llegar a un acuerdo. Él explicó: "Dicen que solicitó más y esto podría dar la impresión de que había una oferta y que faltó a su palabra. No creo que este sea el caso... Si alguien trató de cambiar el contrato a último minuto, estoy seguro que no fue Izzy."

MSL apunta también a diversos factores que han influido, como el reciente divorcio de Slash, quien no quería bajo ningún concepto que su ex esposa Perla recibiera cualquier tipo de beneficio de esta gira de reunión y cualquier producto que se derive como un futuro DVD en directo. "Todo está en el alambre, veremos cuanto dura", menciona la fuente.

 
Recordemos que "MSL" previamente le dio la noticia de que Guns N' Roses se iba a presentar en el Coachella Valley Music and Arts Festival de este mes y que Axl Rose se había reunido con AC/DC para ser el vocalista invitado de la banda, ambas historias más adelante resultaron ser reales.
 


Guns N' Roses realizará un par de shows en Las Vegas este fin de semana antes de sus dos presentaciones en el Coachella y dos conciertos en la Ciudad de México. Un recorrido por el estadios de Norteamérica serán parte de este nuevo tour.

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.